martes, 26 de enero de 2016

Año Nuevo....¡nueva imagen telefónica!








Estamos comenzando el año. Y aún está a tiempo de cuidar la verdadera puerta a su negocio: su teléfono.

Durante el año, muchos responsables de imagen y/o marketing llegan a convenir en que la primera impresión que recibe el público de su empresa la recibe a través de una llamada telefónica, pero “ya es tarde”…"se agotó el presupuesto del año."

Que no le ocurra esto. Un año más sin resolver el perfil de su empresa a través del teléfono puede restarle credibilidad y eficacia a sus acciones de marketing y publicidad.

Los mensajes telefónicos de bienvenida, espera y/o fuera de hora, profesionalmente realizados, hablan bien de su empresa.

Recuérdelo, cada vez que usted publica un publi-reportaje o participa de algún evento con presencia en los medios de comunicación, o inicia una campaña de publicidad, más gente llamará a su empresa.

Pregúntese, entonces, si su teléfono está listo para recibir a los posibles clientes con la calidad y nivel que la imagen de su empresa merece.

El tiempo suma o resta a la imagen de su empresa. Y su teléfono lo sabe. (Hubert Rojas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario